Fanfic Dentro del Laberinto. Capítulo 19


19. BURBUJAS VIAJERAS ENTRE LOS ÁRBOLES

Sólo una pequeña subida le separaba del final del camino.


Jareth sentía su corazón latiendo tan desbocado como el del caballo que montaba. El animal sudaba profusamente, y parecía estremecerse al advertir que el final de aquel calvario de descenso estaba a sólo unos metros.


Ante ellos se encontraba el bosque henchido de caminos retorcidos, animales que Jareth a penas recordaba, goblins rebeldes, insurrectas plantas y fieros espíritus exiliados en aquel infierno verde. Pero lo más importante era que, entre todos esos árboles, brumas y vientos que hablaban lenguas olvidadas por el rey, en alguna parte, encontraría a Sarah, y por su honor que la encontraría viva.


Dio con las riendas en el cuerpo del animal, que antes de recibir al látigo ya cabalgaba sereno internándose en la espesura.



Sarah encontró una bandeja en la cama de Morgan,y no reconoció qué era eso que emanaba un aroma dulzón y denso. Lo cierto era que en el castillo siempre había procurado desayunar fruta, sin interesarse demasiado por las costumbres gastronómicas de ese mundo. Lo que tenía delante no olía mal. Tenía quizá un aspecto muy mejorable, pero la chica decidió no andarse con remilgos y tras tantear la masa informe con un tenedor, decidió acallar su estómago quejumbroso. La cosa se le pegó en el paladar resistiendo a ser digerida. Sarah insistió con un par más de cucharadas, pero finalmente abandonó su empeño.


–Buenos días.

–Buenos días –respondió cubriéndose el cuerpo con recato. Morgan había entrado sin llamar. Se lo habría reprochado, pero cayó en la cuenta de que ese era su dormitorio, y ella una acogida. Se limitó a callar, expectante.

–Hace un día precioso –Morgan, junto a la venta, miraba pensativo el horizonte–. ¿Tienes algo que hacer hoy?

Sorprendida por la cuestión, Sarah soltó una carcajada.

–No, lo cierto es que no suelo hacer gran cosa desde que vine al laberinto.

–Entonces ¿qué te parece si te enseño algo? Detrás de esa montaña –añadió Morgan señalando con el mentón– hay un lago que es de mi propiedad. No es excesivamente grande, pero está un un lugar que fascina a quien lo pisa.

–¿Por qué? ¿Qué hay alrededor? –se interesó ella recordando la playa de su fantasía. No sería lo mismo, pero a falta de arena...



Definitivamente la arena no era necesaria. Aquel lago era una maravilla extraída directamente de un cuento. La superficie era cristalina, vegetación exuberante y desconocida haciendo de marco al lago, y salpicadas entre los dos fascinantes elementos, docenas, cientos de rosas negras formando un anillo en torno al agua de la inmensa bañera–lago, que como jugueteando, dejaba escapar burbujas con reflejos coralinos volando alto, para después bajar e internarse en el bosque.

Sarah se deshizo de los zapatos en cuanto saltó del caballo.


–Parece que tienes ganas de nadar –observó Morgan divertido al verla correr hasta la orilla, sumergir los pies y suspirar complacida.

–¿Puedo hacerlo?

–Por supuesto que sí. La reina puede hacer lo que le plazca.


La chica rió excitada mientras se deshacía del vestido negro y el horrible corsé. Llevaba puesta una terriblemente fea camisola de tirantes, que ya no le parecía tan poco apropiada como cuando se la puso; gracias a ella podría zambullirse en el lago de ensueño sin rubor alguno.


Notó el vello reaccionar al contacto tibio del agua. Era lo más delicioso que podría haber soñado. Al instante se zambulló y salió a la superficie riendo como una niña. Volvió a hacerlo abriendo esta vez los ojos. El lago era si cabe más bello por abajo que visto desde fuera. Había plantas maravillosas, e incluso grandes flores que cerraban sus pétalos, coquetas, cuando ella los acariciaba.


–¡Esto es precioso! –exclamó dirigiéndose a Morgan, que se había sentado en la orilla y jugueteaba con una de las rosas.

–No tanto como tú –confesó sonriéndole con dulzura.

Sarah le devolvió el gesto complacida, pletórica.


Hizo una tercera zambullida dispuesta a continuar su juego con las burbujas que soltaban las flores que después se perdían en la espesura, cuando una sombra pasó a su lado. Se volvió tratando de localizarla, pero la sombra era muy rápida, y antes de que se diera cuenta pasaba junto a ella rozándole el brazo. Al instante un tremendo ardor comenzó a recorrerle el cuerpo. La chica trató de nadar hacia la superficie, pero sus miembros no le respondían. Un eterno segundo despúes comenzó a tragar agua y el mundo se hizo oscuro.


–¡Despierta, madita sea! ¡Vuelve!


Y ella quería volver, de veras lo deseaba, pero no podía abrir los ojos.



Maripa



Caguen las fiestas patronales y el copón en diez. ¡Con lo tranquilitos que estábamos en el redil y me despiertan pa pedir dinero alegando: "es para la fiesta"! ¿Para la fiesta?... Hostias os voy a dar para la fiesta, cabronazos. Encima que no me dejáis dormir, y tengo un fucking chiringuito montao en la puerta misma de mi casa dando por saco hasta las 5 de la madrugada, os voy a dar dinero pa alegrar más el cotarro... ¬¬

¡¡¡A PEDIR A CÁRITAS, HOOOOMBRE YA!!!


Espero que estéis teniendo un finde más majo que el mío, ovejas.

T_T


Por cierto, muchach@s. El finde que viene no estaré, así que si me da tiempo subiré el nuevo capítulo. Si no, os recompensaré pa la semana próxima. I sure!!

:***


6 Carminazos:

Alouqua dijo...

Me gusta mucho tu fanfic y espero con ansias en siguiente capítulo *-*

P.D.: Llegué aquí buscando fics de Labyrinth por google, así que soy nuevecilla por estos lares~ xDD *imita a una oveja*

Maripa dijo...

Wiiiiii!!!!
Oveja nueva!!!! Jajajjajajaj
Sé bienvenida Alouqua, nuestro redil es tu redil xD

Un besico!!!

Alicia dijo...

Ya estoy de nuevo por aquí!!! Y ya me he puesto al día!!! :D
Esperando con ansias el siguiente capítulo, como siempre.

Beeeeesos, ovejas!!!

Maripa dijo...

OOOOOOOoiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!! Podiospodios!!! Has vuelto!!!!
Que nos tenías preocupás, cordera! Estamos echando confeti por aquí, mariAlicia xDDD
Un besico!!

JudithBeatle dijo...

Buenísima!!! spy fan de la película y, desde que vi a Jareth, no dejo de soñar con él!! espero con ansias el próximo cap =)

Maripa dijo...

Hola MariJudithBeatle. Eres bienvenida desde lo más profundo de nuestros corazones de oveja. Quien pillara a ese rubio pa nuestro corral... caguen el copón... qué lástima.
En fin, siempre nos quedará el subconsciente, la peli y nuestras ensoñaciones libidinosas xDDDDD
Encantadas de tenerte por aquí!
Besicos!