Mariaviso a navegantes

Hay unas cuantas opciones...
Unos se ponen a pensar en la compra, otros en la agenda del día siguiente, los hay que tiran del buen arte del onanismo, los hay que cuentan ovejas…
Este blog nace del deseo, anhelo vehemente que ocupa las mentes de dos Maris a efectos prácticos, amigas y compañeras de batallas, que se narran con fervor telefónico (y a veces por Messenger), aquellas cosas que ocupan la mente, previa visita de Morfeo.
No os equivoquéis, el objetivo de este sitio es íntegramente el recreo, nada de “hola, mira, es que busco sexo contigo” porque el/la que venga en ese plan, no será bien recibid@. Ambas tenemos pareja, y ambas somos felices con nuestros respectivos. Pero como toda Mari que se precie, tenemos nuestros gustos, fantasías y secretillos.
Sean bienvenidos pues, a este reino de San Blogger y periferia, todos a cuantos que les apetezca leer cosas que alegran el corazón, y otros lugares menos bucólicos de la anatomía humana.
Ya para terminar esta primera entrada, os contaremos que, las Maris que estamos en Marivigilia NO contamos ovejas antes de dormir.
Hecho el aviso a navegantes, ahora sí. Pasen, vean y comenten, si les place.
Marime y Maripa

0 Carminazos: