SAY-MY-NAME Ais ais ais que no nos ha dado tiempo a hacer el fanfic...

...así que os traemos un super relato mega morboso.

SAY-MY-NAME





—Habéis logrado traerme hasta aquí, os felicito, no muchos lo consiguieron.
El foco de luz cae directamente sobre él, agrava rasgos ya de por sí angulosos.
—Decís que sois fuertes, decís que yo soy el enemigo a batir, pero en realidad sabéis que os equivocáis.
Un gemido múltiple se apodera de la oscuridad que rodea ese foco de luz. Loki ha logrado liberar sus manos de las ataduras que las sometían.
—Me gusta vuestro coraje, perseveráis aún sabiendo que sois débiles. Insistís en revelaros…
Las alza, tiene los dedos tensos, las palmas hacia arriba.
—Y ahí radica vuestro error, humanos.
Se levanta un gemido. Sombras afiladas atacan el chorro de luz, como latigazos que  amenazan al inmóvil asgardiano.
—No podéis salvaros. No hay más opción que arrodillarse cuando vuestra amenaza es una fuerza superior.
Una mano enguantada que intenta entre espasmos aferrarse al brazo de Loki, rompe el chorro de luz. Luego solo cae.
—Pobres criaturas penosas. Esta vez mi hermano no os protegerá, no habrá Vengadores.
Alarga los dedos, señala a su derecha, después cierra el puño. Un cuerpo rompe el círculo, cae al suelo segundos después. Loki sonríe.
—Decid mi nombre.
Se escuchan gemidos; cierra el otro puño. 
—Decid mi nombre.
Más voces ahogadas.
—Decid mi nombre.
Algo les está matando.
—DECID MI NOMBRE.
Eleva los brazos poderoso en el centro del círculo, hay golpes contra el suelo por doquier. Su barbilla apunta al cielo. La luz es cegadora, duele pero la desea con más intensidad, siempre, eterna…
Cuando baja el rostro la luz habita cada rincón. A su alrededor pueden verse treinta réplicas suyas todavía sujetando humanos, cubriéndoles las bocas mientras estos arañan, agonizan… Él les observa y sonríe. Sacude su capa pasando sobre un par de cuerpos y abandona la sala. Marca firmemente sus pasos con las suelas llenas de sangre. 

0 Carminazos: