Vergüencita me daaaa xDDD

Hola maris, normales y vigiliosas, ¿qué tal? ¿Cómo vais?
¿Os reiréis si digo que sigo yendo tan de culo como la última vez que traje mis deditos a teclear en este blog? Sí, seguramente lo haréis, pero no estoy mintiendo.
A lo largo de la existencia de este blog he ido dejando pequeñas pistas sobre qué hay detrás de Marivigilias, y las que hayáis seguido este sitio con asiduidad, las habréis detectado en seguida. Para las que no, os diré que somos muy maris (desde hace tiempo solo soy, la otra pobre ha tenido que batirse en retirada por cosas impepinables), y estamos, como todo el mundo, muy ocupadas. Comprendéis a la perfección que el placer va después de lo que se tiene que hacer sí o sí, y por eso sabéis que este sitio está un poquito abandonado por nuestra parte, pero así son las cosas.
Me he planteado cerrarlo. A decir verdad estoy deshaciéndome de cosas que me quitan tiempo de la actividad principal a la que quiero dedicarme, pero la verdad es que Marivigilias me toca la patata, y me veo incapaz de ponerle punto y final. Lo que sí hare es apuntar en mi lista de buenos propósitos para año nuevo, actualizar una vez al mes, aunque sea, este blog. Ya no os comento que pronto habrá tal, ni pascual, porque no sé si voy a poder cumplirlo. Veis, todo tiene su lado bueno: estoy aprendiendo a flitrar compromisos xDDD
Se os quiere, y lo creáis o no, se echa de menos esa época en que esto era un hervidero de locas del coño intercambiando barbaridades.
Nos vemos pronto.
Muas.

0 Carminazos: