El dios de la colina.




Los viernes se folla sí o sí. Esa es la norma. De ahí el aburrimiento.
Besos, espadas por lenguas viajeras. Me atrapas un pecho, lo mordisqueas: bien. Ya sé cómo sigue el resto.
Ahora te mueves, te colocas encima. Pones en posición las armas y conquistas la colina a toda velocidad.
¿Cuántas veces tengo que decir que no puedo hacerlo bajo presión? Ese sí o sí ¡tú primero y luego yo, o a la hoguera! la verdad es que no me inspira ni un poquito… estoy pretendiendo ser sarcástica por si había alguna duda.
¿Me vas a escuchar esta vez?

-¿Qué tal?
-Ha estado bien.
-¿Te ha gustado?
-Ha estado bien.
-¿Qué te pasa últimamente, cielo? No te noto inspirada.
-Es que es todo como que muy… repetitivo. No sé si me explico.
-Emmm… No, la verdad es que no.
-Cielo, ya te dije la otra vez que no disfruto igual si lo hago bajo presión.
-Pero si la presión es lo que más te gusta. Mira… ¿No te gusta esto? ¿No quieres que te presione ahí?
-Sí, pero no me estaba refiriendo a eso…
-¿Y así? ¿Lo hago un poco más fuerte?
-Para, tonta. Déjame, no quiero más.
-Oh… ¿ya no quieres más?
-No… Ya vale.
-¿Y si te busco el botón secreto con los deditos?
-No, de verdad, para…
-Si quieres que pare ¿por qué no cierras las piernas? ¿Por qué no me dejas el pezón?
-Mmmmmm…
-Así, así, gime para mí y disfruta, golfa. Hazlo de nuevo.
-Eso es demasiado para mí, no me gusta ver cómo te chupas los dedos.
-Déjate de historias y cántale al dios de la colina con la boca bien abierta, que quiero escuchar tus rezos.
-Te lo haré, pero luego no me chuparé los dedos.



Maripa

Este va dedicado a todas nuestras amigas lesbianas y corrutas!! xD
Esperamos que os mole, perlas (y que el relato que ha inspirado este cumpla la función molona para la que se inventó.
Sóis amooooor!!!!


Marilaberínticas, el Fanfic pa la semana que viene. Hoy tocaba este por petición popular xDDD

0 Carminazos: