Cuarta temporada Dentro del Laberinto.


A nuestros queridos ovejos y ovejas.
Ya comentamos algo respecto a un nuevo formato, la cosa quedó en el aire porque tenía que quedar, pero bien, hoy os vais a enterar de todo.
¿Qué implica el nuevo formato? Que hemos descubierto una web muy chula donde colgar completa la cuarta temporada de Dentro del Laberinto. Sí, sí, habéis leído bien: LA CUARTA TEMPORADA ENTERA :)
¿Por qué? Porque os lo merecéis. Habéis estado con nosotras al pie del cañón tres temporadas anteriores siguiendo esta historia, y en la cuarta (última) os merecéis un regalito <3
Si os decimos que esperamos lo disfrutéis igual nos quedamos cortas. Lo que esperamos en realidad es haber cumplido vuestras expectativas y darle a esta preciosa historia un nuevo final parecido al que todas soñábamos.
A las teclas Maripa:
Mil gracias por haber seguido esta aventura, ovejillas, de verdad que se os quiere. Ver que el trabajo de una es apreciado y seguido no tiene precio. Espero que la cuarta temporada sea lo que pretendí: un regalo bonito que hacer a las ovejas más majas de la red.
Disfrutar bonit@s.

A las teclas Marime:
Pero no penséis que por llegar al final del Laberinto la cosa se acaba: para nada majos. Tenemos más fanfics, nuevos proyectos, nuevas incorporaciones y mentes viciosillas a rebosar de ideas. Ha llegado uno de los finales pero niños y niñas: THE SHOW MUST GO ON (o WTF se diga, que ya sabéis que no piloto el inglesvejo xDDDDD).

En un par de semanas, quizá un mes, sabréis más de nosotras, porque tenemos una cita en el blog, una cita ineludible además.

Abrigos, calcetines, gorros, guantes de lana y lo que queráis ¿vale?
Ahora a disfrutar <3

El enlace:

http://es.scribd.com/doc/168361497/Fanfic-Laberinto-Cuarta-Temporada

Podéis leer o descargarlo (mola el sitio ¿eh? jur jur jur... Lo usaremos a menudo)

¡¡Besos enormes y lanudos!!



2 Carminazos:

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Buen trabajo!!!
Ya echaba de menos a mi querido Jareth. Aún así me ha sabido poco, quiero mas, saber como sigue esta preciosa historia. Me apena saber que ya ha terminado.
No hay oportunidad de sobornaros para que continuéis? jejeje XD

Maripa dijo...

Jejejejeje... No de momento MariAnónima. Ha sido mucho tiempo con ello y nos apetece cambiar un poco de tercio. Seguro que las que vengan te fascinan ^^
Lametón :***